Dolce & Gabbana y Smeg han creado la nueva colección "Sicily is my love", un proyecto único made in Italy que han presentado en el transcurso de la Milan Design Week 2017. Tostadoras, licuadoras, máquinas de café, hervidores, exprimidores, decorados con limones de oro, frutas cítricas, peras, rojos brillantes...Inspiradas en decoraciones típicas de Sicilia y en base a delicados motivos florales que reflejan las costas, y los paisajes del sur de Italia y del fascinante Monte Etna.
Thursday, 27 April 2017
Dolce & Gabbana and Smeg: "Sicili is my love", new collection
Dolce & Gabbana and Smeg continue their collaboration with a new collection of small appliances presented during Milan Design Week 2017. Smaller-scale objects comprise the series "Sicily is my love", including domestic kitchen items like a toaster, juicer, coffee machines, kettles, blenders, blenders, stand mixers and slow juicers. All these products are decorated with reflective interpretations of Sicilian folklore. Lemons, prickly pears, and bright red cherries are just a selection of Sicilian decorations that are framed in triangular motifs known as crocchi, that decorate these small appliances.
Dolce & Gabbana y Smeg han creado la nueva colección "Sicily is my love", un proyecto único made in Italy que han presentado en el transcurso de la Milan Design Week 2017. Tostadoras, licuadoras, máquinas de café, hervidores, exprimidores, decorados con limones de oro, frutas cítricas, peras, rojos brillantes...Inspiradas en decoraciones típicas de Sicilia y en base a delicados motivos florales que reflejan las costas, y los paisajes del sur de Italia y del fascinante Monte Etna.
Dolce & Gabbana y Smeg han creado la nueva colección "Sicily is my love", un proyecto único made in Italy que han presentado en el transcurso de la Milan Design Week 2017. Tostadoras, licuadoras, máquinas de café, hervidores, exprimidores, decorados con limones de oro, frutas cítricas, peras, rojos brillantes...Inspiradas en decoraciones típicas de Sicilia y en base a delicados motivos florales que reflejan las costas, y los paisajes del sur de Italia y del fascinante Monte Etna.
Wednesday, 26 April 2017
Masquespacio designs Solera's supermarket in Cologne, Germany
Masquespacio just finished their last project in
Cologne, Germany, for supermarkt chain Solera. The design of the new Solera from around 500 m2 was
developed in search of a touch of Mediterranean emotion, mixed with functional
features necessary for this type of businesses. A cash & carry 100% focused on Spanish
gastronomy.
Masquespacio
acaba de finalizar su último proyecto realizado en Colonia, Alemania para la
cadena de supermercados Solera. El diseño del nuevo Solera de alrededor de
500 m2 se desarrolló en búsqueda de crear una chispa de emoción del Mediterráneo,
manteniendo en cada momento a la vista al tipología de negocio en necesidad de
poder ser cambiable para ofrecer diferentes opciones adaptadas a cada opción. Un cash & carry
especializado al 100% en la gastronomía española.
Tuesday, 4 April 2017
Grohe, a revolutionary water security system for your home
Grohe Sense and Grohe Sense Guard are Grohe’s latest intelligent solutions for the smart home. The Grohe Sense smart water sensor monitors humidity, detects leaks and alerts homeowners instantly in case of a problem, while Grohe Sense Guard is installed in the main water pipe and can switch off the water supply in case of a burst pipe. Both use ground-breaking smart technology, allowing them to be monitored and controlled using the brand-new Grohe Ondus App.
Grohe lanza este 2017 una novedad absoluta, un revolucionario sistema de seguridad del agua para nuestra casa. El sistema Grohe Sense supervisa la humedad, detecta fugas de agua, nos informa inmediatamente incluso estando fuera de casa a través de la app Grohe Ondus y corta el agua de forma automática. También detecta cambios en la presión, supervisa los consumos...En definitiva, proporciona una seguridad del agua inteligente y completa para nuestro hogar las 24 horas del día. Grohe Sense es el sensor de agua inteligente, Grohe Sense Guard corta el suministro de agua si es necesario para evitar desastres y Grohe Ondus es la pieza central del sistema y que desde nuestro móvil nos permitirá controlar de manera inteligente el agua en nuestro hogar.
Etiquetas:
bathrooms,
grifería,
Grohe,
Grohe Sense,
smart home
Friday, 3 February 2017
Bola, my puppy dog
I present to you my puppy dog. It's Bola, a Maltese. It's two years old and it's white like as snow, though it's too messy when we go out for a walk. It's like one of the family and I love it. In this section I will speak from my personal experience with this breed. Bola is very good and learn very quickly.
Os presento a Bola. Mi pequeño cachorro es un bichón maltés. Ella tiene dos años y es blanca como la nieve, aunque se ensucia mucho cuando salimos a pasear. Es una más de la familia y la quiero mucho. En esta sección os hablaré de mi experiencia personal con esta raza. Bola es muy buena y aprende muy rápido.
Os presento a Bola. Mi pequeño cachorro es un bichón maltés. Ella tiene dos años y es blanca como la nieve, aunque se ensucia mucho cuando salimos a pasear. Es una más de la familia y la quiero mucho. En esta sección os hablaré de mi experiencia personal con esta raza. Bola es muy buena y aprende muy rápido.
Wednesday, 1 February 2017
Exclusive digital printed photomural collections from Komar
Komar presented two
new digitally printed photomural collections at the trade fair Heimtextil 2017. The wall murals of the "Infinity" collection and the photomurals from "Stefan
Hefele" convince with unique motifs, innovative designs and high quality
“made in Germany“.
La firma Komar ha presentado dos nuevas colecciones de fotomurales realizados mediante impresión digital en la feria Heimtextil 2017. Los murales de pared de las colecciones Infinity y Stefan Hefele convencen por sus motivos exclusivo y únicos, por sus innovadores diseños y la alta calidad "made in Germany".
![]() |
Hexagons Concrete, Infinity collection by Komar. |
![]() |
Infinity collection. |
![]() |
Cubes, Infinity collection. |
![]() |
Stephan Hefele Interieurs, by Komar. |
![]() |
Stephan Hefele collection. |
![]() |
Stephan Hefele's photomural. |
Friday, 27 January 2017
Studio Cheha: Bulbing lamps, an optical illusion
These Bulbing lamps are flat LED lamps that look like they’re 3D. From Studi Cheha, Bulbing uses 3D wire-frame images and transfers them onto flat materials creating a functional and exclusive design pieces.
Originales y exclusivas lámparas LED Bulbing, completamente planas, que crean una ilusión de efecto 3D al ser encendidas. Los diseñadores de Studio Cheha han dado vida a este proyecto cuya primera colección se compone de 8 piezas con originales formas.
Originales y exclusivas lámparas LED Bulbing, completamente planas, que crean una ilusión de efecto 3D al ser encendidas. Los diseñadores de Studio Cheha han dado vida a este proyecto cuya primera colección se compone de 8 piezas con originales formas.
Tuesday, 24 January 2017
Masquespacio designs Hikari, Yakitori bar
Masquespacio
presents its last design for Hikari Yakitori Bar, the second project from the
founders of Nozomi Sushi Bar, located in the same district of Ruzafa in
Valencia two steps ahead from their actual restaurant. Starting from the façade we can immediately recognize
the entrance to one of Tokyo’s tunnels, that invites us to enter to the
intimate and at the same time eclectic interior, that with the dimmed light and
flames coming out of the kitchen catches the visitor from the beginning till
the end. Here you can recognize straight away the fusion between noble and
industrial materials, classic and contemporary, always through an own vision
that clearly represents the identity from Nozomi’s company. This time the visitor of Hikari will feel like if they were visiting one of the most authentic streets of Tokyo.
Masquespacio
presenta su último diseño para Hikari Yakitori Bar, segundo proyecto de los fundadores
de Nozomi Sushi Bar, situado en el mismo barrio de Ruzafa en Valencia a 2 pasos
de su restaurante actual. Desde la
fachada ya podemos reconocer claramente la entrada a uno de los túneles de
Tokio que nos invita a entra al interior íntimo y a su vez ecléctico que con su
luz tenue y llamas que salen de la cocina abierta absorbe al visitante de
principio a fin. Se reconoce de nuevo de forma inmediata la fusión entre
materiales nobles e industriales, lo clásico y lo contemporáneo, siempre con un
punto de vista propio que representa la identidad del grupo Nozomi. Esta vez el visitante se sentirá como si estuviera en uno de los barrios más auténticos de Tokio.
Subscribe to:
Posts (Atom)