Monday 6 February 2012

Parquet en el baño: Par-ker by Porcelanosa


El parquet en el baño ya es posible gracias a productos como Par-ker de Porcelanosa. Se trata de un parquet cerámico que nos permite disfrutar también en las zonas húmedas o exteriores de la belleza y elegancia de este material. Se trata de una alternativa muy valorada hoy en día a la hora de elegir un pavimento para nuestro baño.

Sin perder el aspecto cálido, confortable y acogedor de la madera, el parquet cerámico tiene una serie de ventajas frente al parquet tradicional y hay multitud de modelos en el mercado, pero uno de los que más nos ha sorprendido por su similitud es Par-Ker, de Porcelanosa. Tanto su tacto como su aspecto, así como la sensación que tenemos bajo nuestros pies es la de tener instalado en casa un parquet de madera.

Con una amplia variedad de formatos y acabados, el parquet cerámico se caracteriza por su gran resistencia, durabilidad, facilidad de limpieza o su baja porosidad, con lo cual puede ser utilizado en zonas húmedas como la cocina, el baño o la terraza (soportando perfectamente los rayos solares y las inclemencias del tiempo, sin necesidad de llevar a cabo un costoso mantenimiento). Además, Porcelanosa fabrica versiones antideslizantes ideales para estas zonas de la casa.

Par-Ker by PORCELANOSA.

El parquet cerámico ofrece innumerables ventajas.

El parquet en las zonas húmedas de la casa ya es posible.

Parquet cerámico en el baño.

Par-ker de PORCELANOSA.

No comments:

Post a Comment