Thursday 15 December 2011

Clásicos renovados

Los muebles de baño se han reinventado y se han convertido en un objeto de diseño, atrás quedaron las chapas de madera lisas y aburridas. Ahora se está experimentando con nuevos materiales como el hormigón ligero, la madera transparente, la corteza de platanero, etcétera. Y de esto precisamente saben mucho en AIDIMA, el Instituto Tecnológico del Mueble, donde disponen de una completa biblioteca de materiales: Materializa. 

Pero, aparte de los materiales de alta calidad, hay que tener en cuenta la proliferación creciente de grabados y de texturas distintas, así como de la amplia gama de colores (carta RAL), que nos permiten personalizar al máximo nuestro ambiente de baño. Otra tendencia muy marcada es la de renovar el mueble clásico adaptándolo a los ambientes más contemporáneos. 




Una de las tendencias que más éxito está teniendo y que a mi personalmente más me gusta es la del culto a la femineidad. Tenéis que ver este mueble de la empresa Burgbad, es una preciosidad, una verdadera joya. La colección Elysée renueva el mueble clásico: un tocador lujoso que une perfectamente dos estancias que están abocadas a convertirse en una sola, el dormitorio y el baño. Unas piezas únicas y exclusivas, con tiradores que brillan como diamantes y con los frentes lacados en negro. La mesa de maquillaje cuenta con numerosas particiones y con una tapa que al cerrarse esconde todos los accesorios y cuando se abre deja al descubierto unos espejos iluminados ideales para pintarse y arreglarse.



No comments:

Post a Comment